Norplant dudas?!ayuda?respuestas?!

Minnieni Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 - 3 may 2014 a las 21:34
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 may 2014 a las 23:02
Hola,
Chicas como están necesito ayuda y opiniones diferentes tengo 19 a?os y ase nueve meses tuve una pérdida de un bb días después me puse el norplant de dos varitas todo normal menstruación normal abundante roja normal lo normal para mi ya q yo menstruaba muchísimo el mes de abril no me vino nada de regla solo a fines me vino tres días flujo marron oscuro días después flujo mostaza con flujo blanco ahorita me viene sólo flujo blanco mucho sue?o náuseas falt de apetito cólicos punzadas y hoy amanecí como. Colikitos y enésima como q cn muchoo calor muy acalorada y horita en mi país es invierno me siento muy acalorada mi vientre caliente algo así me siento rara os tngo hambre siempre e sido d comer mucho tngo hambre y como pero cómo poco no puedo comer más xq me da asko o náuseas después q como o desayuno ya no kiero almorzar sólo me siento rara mi estómago vacío y náuseas y Erupto mucho necesito ayuda urgente kisiera saber lo. Piensan ustedes no siento muchísimo dolor n los senos pero me aún aparecido venas notables y más grandecitos kisiera que me ayuden necesito saber q piensan ustedes chicas o algún profesional gracias x tomarse el tiempo en leer mi situación

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 may 2014 a las 11:50
Hola Minnieni,
El implante anticonceptivo permite una contracepción eficaz superior al 99%, en especial si a los 3 meses de su inserción fuiste a que el ginecólogo controlara su correcta posición.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
Aunque tus síntomas pueden relacionarse con sus efectos colaterales, es preferible que hagas una prueba en sangre y vayas a entregársela para que confirme o descarte dicha eventualidad y así salgas de la duda.
0
Minnieni Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 117
5 may 2014 a las 22:40
Hola abogáil p . Gracias por tu respuesta muy importa es para mi aún no me voy hacer la prueba ya que estoy muy ocupada con mi universidad pero en esta semana iré sólo q aún no puedo estar 100 segura o meterme en la cabeza que puedo estar embarazada ya q me dijeron q el norplant era o es muy eficaz y difícil salir embarazada aún no me viene mi menstruación y a mi siempre me a venido desd q tengo el norplant ahora solo tngo colikitos askos mucho orino y muchísimo sue?o tngo mucha hambre y nose q pueda hacer quisiera esperar aver si en todo l mes me viene mi menstruación quiero esperar pero no se quisiera saber si a vido embarazos aún teniendo l norplant solo tngo flujos flujos nada más es algo súper raro
0
Minnieni Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 117
5 may 2014 a las 22:43
Disculpa una pregunta como se que el norplant esta funcionando bien ?como se q esta evitando q ovule como se q no ovuló???
0
Minnieni Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 117
5 may 2014 a las 23:18
Hoy me a venido de nuevo flujo marron !!!?!?!?
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 may 2014 a las 23:48
Buenas tardes Minnieni,
Si leíste detenidamente la información propuesta en la 1ª respuesta, habrás visto que el implante contraceptivo hace que la menstruación se vuelva irregular, pudiendo ser escasa o abundante, presentarse por algunos días o por muchos días o simplemente no aparecer.
Para saber con certeza si este método te está ofreciendo una protección eficaz, puedes efectuar una prueba de embarazo en sangre que te haga conocer tu estado y salir de dudas.
0
Minnieni Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 117
5 may 2014 a las 23:53
Siii leído pero pensé que no bien te pones el implante te vuelve irregular y a mi el norplant más bien me volvió regular por eso la duda q cambie d un momento a otro todo esto entonces jefe ser sólo cosas del norplant cambios entonces me siento más segura xq tbm no puedo o no podría entender si salgo embarazada ya q es un método súper seguro y evita la ovulación como leí el artículo q me mandaste :)) muchas graciaaaas de verdad igual iré a un ginecólogo que vea este asunto
0
Únete a la comunidad