Ayúdenme urgente por favor :(

Minnieni Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 - 3 may 2014 a las 23:24
lisilove1234 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 13 may 2014 a las 23:28
Chicas como están necesito ayuda y opiniones diferentes tengo 19 a?os y ase nueve meses tuve una pérdida de un bb días después me puse el norplant de dos varitas todo normal menstruación normal abundante roja normal lo normal para mi ya q yo menstruaba muchísimo el mes de abril no me vino nada de regla solo a fines me vino tres días flujo marron oscuro días después flujo mostaza con flujo blanco ahorita me viene sólo flujo blanco mucho sue?o náuseas falt de apetito cólicos punzadas y hoy amanecí como. Colikitos y enésima como q cn muchoo calor muy acalorada y horita en mi país es invierno me siento muy acalorada mi vientre caliente algo así me siento rara os tngo hambre siempre e sido d comer mucho tngo hambre y como pero cómo poco no puedo comer más xq me da asko o náuseas después q como o desayuno ya no kiero almorzar sólo me siento rara mi estómago vacío y náuseas y Erupto mucho necesito ayuda urgente kisiera saber lo. Piensan ustedes no siento muchísimo dolor n los senos pero me aún aparecido venas notables y más grandecitos kisiera que me ayuden necesito saber q piensan ustedes chicas o algún profesional gracias x tomarse el tiempo en leer mi situación kiero saber si ávido embrazo cn norplant...necesito ayuda estoy poniendo muchas preguntas como estas porke aún nadie puede darme muchísimos consejos o opiniones porfa .o si alguien a quedado embarazada aún cn l norplant voy a varios foros y nada de nadaaa

1 respuesta

lisilove1234 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 3
4 may 2014 a las 02:28
mmmm pueden ser dos cosas es posible que otra vez estés o estar embrazada una vez es muy fácil quedar embarazada nuevamente y lo otro es que sea hace poquito estuviste embarazada y vuelves a presentar síntomas, por que mejor no haces una prueba de embarazo y te sales de la duda
1
Minnieni Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 117
4 may 2014 a las 04:10
Hola lisilove1234 gracias x tu tiempo y tu respuesta siiii eso haré pero aveces no kiero aduerme una prueba por los nervios pero es mejor pero kiero esperarme una semana más esperar acer si me viene mi menstruación lo que sí me intriga son los síntomas tu sabrás de alguien q a quedado embarazada aún teniendo el norplant ya q aveces es difícil creer q es un embarazo porke tenemos el norplant.. Puede ser tbm psicológicos es algo muy confuso
0
lisilove1234 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 3
4 may 2014 a las 05:30
mira la mamá de mi novio cuando tuvo a su primera hija a la hermana mayor de mi novio despues de tenerla le aseguraron que era imposible quedar nuevamente embarazada si recien habia tenido un bebe, grave error pues enseguida se embarazo de mi novio, el tema es que ella no tenia norplant, la verdad mi niña cuando dios quiere mandar un bebe al mundo simplemente lo manda, una tia mi se inyectaba, tomaba pastillas iso de todo y siempre quedaba embarazada, ahora insisto puede ser sugestion, hace poquito estuviste embarazada, pero a la vez puede que si por los sintomas, que presentas, ademas, son sintomas que ya conoces, yo me atreveria a decir un 50 y 50% te recomiendo el tets de verdad, porque tus sintomas tb pueden ser de sugestion, el famoso embarazo psicologico
0
Minnieni Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 117
4 may 2014 a las 05:47
Siii lisilove1234 tienes razón tengo que ir hacerme un test porq tbm puede ser de q como casi recién perdí al bb lo raro eske estos síntomas son diferentes un pokito pero tienes mucha razón solo q las náuseas no se me pasa y l sue?o es increíble pero es verdad cuando Diosito kiere mandar un bebe lo manda. Sería bonito pensándolo bien tbm ver que puede pasar te aviso pero estoy muy nerviosa ya q el norplant puede afectar si eske estoy embarazada sólo q primera vez tbm me pasa esto de q no me venga mi regla y tenga cólicos y me duele mis pechos no mucho pero me duelen y me aún salido venitas y orino cn frecuencia como será pues lo q Dios quiera solo q es muy inquietante
0
lisilove1234 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 3
4 may 2014 a las 05:51
lo mejor es dejar la duda atrás mejor estar 6 minutos nerviosa y salir de la duda ha estar sugestionada por días sin saber lo que tienes animo suerte!!
0
Minnieni Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 117
4 may 2014 a las 05:53
Muchas gracias lisi de verdad necesitaba hablar cn alguien sus opiniones y lo. Q pienses gracias x tu tiempo y si ojalá aver q pasa lo q kisiera saber ya si a vido embarazos cn norplant o si estos síntomas son normales en un norplant
0
Únete a la comunidad