Dolor cervical que no pasa

estela - 11 ago 2011 a las 11:30
eltopo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2011 - 19 ago 2011 a las 16:03
Hola,
Sufro de dolor a nivel de las vértebras cervicales desde hace más de un año; es un dolor intenso que jala todo mi brazo derecho. He ido a ver al osteópata, al neurólogo, me han hecho una resonancia magnética cerebral y cervical y no han encontrado nada. Entonces, de dónde viene este dolor? Bien puedo pasar 15 días sin sentirlo cuando de repente y sin haber hecho esfuerzo particular, viene a instalarse por muchos días. Hace 3 años, después de haber dado a luz a mi 2o. bebé, me comenzó una especie de hormigueos y fue el año pasado que el dolor apareció; actualmente, hasta con tratamiento anti-inflamatorio, estoy sufriendo.
Necesito su ayuda por favor que siento haber tocado el fondo del abismo.
Gracias.

2 respuestas

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
11 ago 2011 a las 18:12
Hola,
Te propongo hacer doble clic sobre las letras azules para que pueda abrirse un interesante y útil artículo sobre el tema que te trajo a este foro:
Artrosis cervical: tratamiento.
Pronta recuperación!
eltopo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2011
19 ago 2011 a las 16:03
Hola,
Yo tuve el mismo problema. Un terapeuta me atendió por Internet y la verdad es que me ayudó mucho. En principio tuve mis dudas, pero cada vez me sentía mejor. Ahora tengo mas claro que es lo que me pasaba y aprendí como enfrentar estos dolores que se debían a contracturas en mi caso y como participar en mi sanación

Si te interesa,te comparto lo que hago en detalles
un saludo,

Discusiones similares