Condon perforado

roxita - 11 ago 2011 a las 07:53
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 ago 2011 a las 05:23
Hola,
mi nombre es rosy mi caso es que tuve relaciones kn mi novio y entonces utilizamos un condon y kmo a las 3 hras usamos otro pero al momento que se lo retiro le echo tantito aire y nos percatamos que al hacer presion salia semen y entones reviso el otro y tambien le salia semen osea que estaba como perforado pero nos pequeños oyitos
pero si salia semen, puedo quedar embarazada? xfavor kntesten estoy muy asustada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 ago 2011 a las 05:23
Hola Rosy,
Como has tenido relaciones sexuales y el preservativo tenia estaba malo (tenía un hueco) existe la posibilidad de que puedas salir embarazada ya que por este pequeño orificio pueden pasar y salir los espermatozoides.
Te recomiendo realizarte un test sanguíneo de embarazo a los 10 días de tu última relación sexual o de este hecho para que puedas salir de tus dudas. No es recomendable que lo realices antes ya que puede salir negativo.

Gracias por escribir.
0