roxita
-
11 ago 2011 a las 07:53
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
13 ago 2011 a las 05:23
Hola,
mi nombre es rosy mi caso es que tuve relaciones kn mi novio y entonces utilizamos un condon y kmo a las 3 hras usamos otro pero al momento que se lo retiro le echo tantito aire y nos percatamos que al hacer presion salia semen y entones reviso el otro y tambien le salia semen osea que estaba como perforado pero nos pequeños oyitos
pero si salia semen, puedo quedar embarazada? xfavor kntesten estoy muy asustada
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 13 ago 2011 a las 05:23
Hola Rosy,
Como has tenido relaciones sexuales y el preservativo tenia estaba malo (tenía un hueco) existe la posibilidad de que puedas salir embarazada ya que por este pequeño orificio pueden pasar y salir los espermatozoides.
Te recomiendo realizarte un test sanguíneo de embarazo a los 10 días de tu última relación sexual o de este hecho para que puedas salir de tus dudas. No es recomendable que lo realices antes ya que puede salir negativo.