Un Poco De Preocupacion

Danihelys Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 - 5 may 2014 a las 01:59
laura4422 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 - 5 may 2014 a las 03:35
Hola, buenas noches
Hace ya ratito escribi y pues me bajo la regla, hasta me hice una prueba casera y salio negativa..... Pero aun tengo sosobra, soy bien nerviosa a esas cosas...........
Aparte tube relaciones con un hombre, el cual me llegaron rumores que esta contagiado del vih, pasando casi 1 de eso me hice la prueba de sangre y pues me salio negativa de igual y pues tube un respiro, pero como soy tan temerosa tanto a enfermedad y pues mi duda es cuanto tiempo debe se pasara para que me pueda dar cuenta de que fue veridica la prueba ya realizada


Espero reapuesta y gracias!!!

1 respuesta

laura4422 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 15
5 may 2014 a las 03:35
Hola Dany.. Te hiciste la prueba de vih después de un mes o un año de haber estado con ese hombre?? Tengo entendido que la enfermedad puede tardar hasta seis meses en aparecer enlos resultados.Suerte y cuidate.
0
Únete a la comunidad