ME PARECE QUE LA RE CAGUE

tula66 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 - 5 may 2014 a las 06:40
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 may 2014 a las 19:33
Hola,
estoy muy preocupada, me inyecto mi ginecologa proluton para que me baje ya que desde la cuarentena no me bajaba porq amamanto a mi nena de 1 y 2 meses.... el tema es el siguiente tengo miedo por que tuve relaciones sin proteccion aunque el acabo fuera... me vino un flujo blanco cremoso que ya esta desapareciendo pero aun no me ha bajado y tambien he tenido colicos intestinales fuertisimos.... les agradeceria que me ayudarannnnn. en cuanto tiempo te baja con el proluton?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 may 2014 a las 19:33
¡Enhorabuena por tu inscripción tula66!
Cuando la lactancia es exclusiva, la hormona prolactina, que estimula la producción de leche, inhibe la producción de las hormonas que desencadenan la ovulación y, por eso, después del parto la menstruación regresa entre 3 y 6 meses más tarde.
En vez de forzar a que aparezca tu menstruación, tu ginecóloga podría ayudarte a elegir un método anticonceptivo adecuado a tu situación con el que evites un embarazo no deseado. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes
0
Únete a la comunidad