María Irizarry
-
Modificado por María Irizarry el 5/05/2014, 08:02
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
5 may 2014 a las 20:48
Hola tengo 29 años y tengo cancer en un ovario pero mi ginecólogo dice q es superficial.. No entiendo eso de superficial? Estoy preocupada ya q no tengo hijos y ahora en verano me quiero congelar los ovulos... Pero desde abril me están dando náuseas, voy solamente una vez al baño a evacuar me da mucho cansancio, a veces me dan como un dolor leve en el ovario q salió positivo y cuando tengo relaciones mancho un poco en el momento... A mi me hicieron una histerectomia el años pasado por cáncer y eso del manchado me preocupa.. No se q hacer si operarme o esperar a verano para lo d los ovulos ??
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 5 may 2014 a las 20:48
Hola María Irizarry,
En los casos de cáncer de ovario superficial, las neoplasias derivan del tejido epitelial que recubre la superficie del ovario. Estas neoplasias pueden ser tanto benignas como malignas.
Te dejo esta información para leer: https://salud.ccm.net/faq/4121-cancer-de-ovario Tu onco-ginecólogo, es el especialista que mejor conoce tu situación y será quien podrá orientarte acerca de momento oportuno para realizar la punción de los folículos ováricos para su congelación.