Dudas de no saber ciestoy en barasada

dairiana fabian - Modificado por dairiana fabian el 5/05/2014, 10:42
irisilla Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de mayo de 2014 - 5 may 2014 a las 10:49
Hola,
Soy dariana tengo una grande duda quiero que alguien me reponda !en el mes de marzo 13tube mi periodo regular mente sienpre hacido muy regular . En el mes de abril no bajo mi regla todo el mes nada lo que si tenia era mucho flujo . Yo tenia relaciones con mi pareja . Ygual no sotros nos cuidados col el condon pero.en na el condon cesalio apenas nosdimos cuenta paramos para que yo mesacara el condo que estaba dentro .despues yo me hice unas pruebas con el test . salieron negatibas luego del mes tenia mucho dolor de espalda y me dolía mucho los ovarios como sintomas de mi regla.y el 1 de mayo bajo mi regla pero solo .meduro un dia y medio toda via ciento dolor de espalda dolor de vajo vientre meciento nerviosa cansada tengo los pies inflamados !? Por fabor contestame rapido

1 respuesta

irisilla Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de mayo de 2014
5 may 2014 a las 10:49
Tranquila no pasa nada a mi me a pasado muchas veces bajarme el periodo y durarme solo 1 y medio y que se me inflamen los tobillos eso puede ser por retencion de liquidos y lo del condon si no acabo o si acabo y se quedo todo dentro no pasa nada no te preocuopes no estas embarazada pero si quieres quedarte tranquila azte un test de embarazo
0
Únete a la comunidad