Posible embarazada

reynavictoria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 - 5 may 2014 a las 12:01
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 may 2014 a las 23:26
Hola estoy intentando quedar embarazada pero tengo la regla irregular o regular no lose bien ,hace dos meses e dejado las pastillas cosa que e empezado a tomarlas en febrero de este año por un mioma que me encontró la ginecóloga ,cosa que yo jamas e tomado pastillas y esta primera ves que tome pues me dio ansiedad y muchas ganas de comer y la regla me vino 2 veces ese mismo mes de febrero y marzo así que las deje en mediados de marzo y en abril y quiero saber si puedo quedar embarazada aun teniendo el mioma en abril me vino la regla el 20 y se me fue el 21,pero el 29 cuando fui al baño a hacer pipí vi a la hora de secarme como una especie de moco transparente y ese día estuve con mi pareja y eyaculó dentro,y mi pregunta es hay pasibilidad de que pueda quedar embarazada con el mioma?.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 may 2014 a las 23:26
Hola reynavictoria,
Son raras las ocasiones en que los miomas pueden causar infertilidad.
Lee aquí el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6432-miomas-uterinos
La dificultad de lograr el embarazo reside en que los miomas uterinos causan irregularidad al ciclo menstrual, así que debes seguir estrictamente el tratamiento propuesto por tu ginecóloga para regularizarlos, si deseas conseguirlo.
0
Únete a la comunidad