Un poco de sangre

ainhoa007 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 - 5 may 2014 a las 10:11
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 may 2014 a las 23:08
Hola buenas a mediados de Marzo tuve un aborto y el ginecólogo me dijo que esperara una regla normal, y que después podría seguir intentando tener un bebe. Me bajó la regla el 16 de abril, así que en cuanto se me fue empecé a tener relaciones sexuales. Anoche 4 de Mayo mantuve relaciones y al limpiarme con una toallita manché muy poquito pero salió un poquito de sangre mezclado con el semen, me tiene que venir la regla el 15 o 16 de mayo, ¿ese pequeño sangrado puede ser de la regla ya???? aun me quedan 10 días para que me baje. O puede ser de la misma penetración que haya sangrado????
Gracias por vuestra respuesta

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 may 2014 a las 23:08
Hola ainhoa007,
Espera con paciencia a que llegue tu menstruación y si ésta no apareciera a los 10 días de la fecha esperada, haz una prueba de embarazo en sangre para saber con seguridad si tus intentos tuvieron el éxito deseado.
Ese pequeño sangrado podría tratarse de un spoting o sangrado de ovulación, si no vuelve a repetirse durante este ciclo menstrual.
0
Únete a la comunidad