Asfixia nocturna

cpazzi38 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 - 5 may 2014 a las 13:11
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 5 may 2014 a las 16:47
He experimentado lapsos de asfixia desde hace un par de meses atras, esto sucede siempre durante la madrugada, en esta ocasion (hoy) me sucedio nuevamente, despues de pensar que ahora si moriria y de recuperar poco a poco la respiracion, empezaba a conciliar el suenio cuando me di cuenta que mi saliva estaba derramandose sobre la almohada, estaba tan espesa que no podia pasarla, asi que tuve que levantarme a escupir, me enjuague la boca, tome agua y aparentemente paso. Despues se me presento una tos seca, algo como una especie de polvito en la garganta me hacia toser y toser. Despues de un rato se me quito. Esto hace que el momento de ir a "dormir" se convierta por si solo en una pesadilla. Recordar y pensar que puede repetirse y que tal vez en la siguiente ocasion no llegue a salir viva para contarlo me estan produciendo insomnio. A que se deben estos sintomas? Gracias por su atencion. Saludos.

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
5 may 2014 a las 16:47
Hola,

Debes consultar con un neumonologo para que te revise ya que puede ser un trastorno de alergia el cual este provocando un cuadro asmático por las noches.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad