Tengo miedo

Aline - 5 may 2014 a las 20:15
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 6 may 2014 a las 00:07
Hola, buen día hace días me encontré en mi zona intima (vulva) un par de verrugas del espanto me las arranque y días después me salieron en el ano y 2-3 cerca de ahí me informe vía internet y todo señalaba que había contraído VPH eso me puso muy triste leí varios artículos y vi que las verrugas no provocan cáncer (eso espero) y me da vergüenza ir a que me cheque y hoy tengo como una cortada cerca de mi labio menor y me arde :( gracias esperó me respondan rápido.

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
6 may 2014 a las 00:07
Hola,

Es necesario que acudas a un ginecólogo ya que para estar segura de que es el virus del vph es necesario un papanicolau.
Debes acudir al ginecólogo para que te revise y realizar el tratamiento adecuado,ya que hay diferentes tipos de verrugas y no todas están asociadas a este virus.

Gracias por escribir.