Violeta1
-
6 may 2014 a las 04:52
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014
-
6 may 2014 a las 16:05
Hola,
bueno mi nombre es violeta y quisiera saber si me podrian ayudar con esto tengo 15 años
El dia de hoy 5 de mayo estaba en casa de mi novio y pues el empezo a desvestirme y quede desnuda totalmente derrepente el se quito su pantalon y su boxer y me toco con su pene quiso penetrar pero no pudo yo me quite porque no queria hacer eso, pero ahora estoy asustada nose que hacer tengo miedo de quedar embarazada nos rozamos pero fue solo como unos minutos pero aun asi tengo dudas dicen alguna spersonas que si puedo quedar embarazada otras que noo pero nose y estoy asustada y el dia 9 toca que me baje aunque soy irregular
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014483 6 may 2014 a las 16:05
Hola,
Si no hubo penetración no es posible un embrazo,no te preocupes.
Si deseas comenzar tu vida sexual debes consultar con un ginecólogo para comenzar a cuidarte con algún metodo anticonceptivo para evitar un embarazo.