Infección ! por favor

Anyluz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de mayo de 2014 - Modificado por Anyluz el 7/05/2014, 07:46
babygirl39 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de mayo de 2014 - 7 may 2014 a las 10:02
Hola (:
Tengo una duda muy grande tengo 17 años nunca he tenido relaciones sexuales ni me he masturbado pero hace poco note que cuando orinaba me ardía ya tengo 3 días con eso y me arde mucho y hoy me revise y saque una masilla blanca y note que estaba irritada aparte como que siento "seca" la vagina pero me sale líquido.
Quisiera saber si me pueden ayudar. La verdad no le tengo mucha confianza a mi mama ni a nadie y me da mucho miedo ir al ginecólogo por que no quiero que me revisen ¿que puedo hacer ?

1 respuesta

babygirl39 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de mayo de 2014
7 may 2014 a las 10:02
Hola Buenas noches!!!!Mira lo correcto eske bayas al ginecologo tu ya tienes una infecion fuerte en tu vagina! Pero Por mientras ke Vas al doctor lavate bien tu vagina y si puedes en la Tina lavala bien y la llenas d agua tibia y le pones un chorrito de vinagre blanco y te sientas por 5 minutos eso t refrezcara y compra una pomada k se llama VAGICREAM Y T LA PONES 3 veses al dia! Mesa pomada la incuentras en target o.cvs cuidate