Guerrero
-
7 may 2014 à 23:33
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
8 may 2014 à 02:21
Hola,
El mes de abril me tenia q haber llegado la menstruación y no fue así , me realise una prueba de sangre con 4 dias de retraso de mi dia de la menstruación y salio negatica , así q me relaje y salir de vacaciones , pero aún así no me bajo después de dias me salio un flujo marrón Y dolores o piquetes en el vientre esto me duro tres dias y de eso comenzó un sangrado muy escaso que no siento q sea mi menstruación y ya tengo Cuatro dias así.. Que me recomiendan !! O que podria ser ya no tengo mas q hacer espero y me puedan ayudar
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 8 may 2014 à 02:21