javieramendeze
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 9 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de mayo de 2014
-
9 may 2014 a las 00:09
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
9 may 2014 a las 00:59
hola sabe que tengo una duda igual es complicado bueno yo me cuido con una vez al mes la inyección y no me llega ase 3 meses e estado con sintomas me duelen los cenos a veces tengo mareos pero no vomito solo mareos dolor de cabeza y cansancio yo fui una vez donde la matrona por que tenia control y le dije que no me llegaba ase un mes me dijo que es normal pero es raro ya es mucho voy para los 3 meses mas que todos me ven con guatita de embarazada pero no se ellos no saben que tengo pololo etc pero que me pregunten igual me incomoda aun que me lo tomo con humos pero igual que me podrian aconsejar :) por favor respuesta urgente
Maarycel
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónmartes, 19 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de septiembre de 2014 9 may 2014 a las 00:12
Te has hecho la prueba de embarazo?
sería una buena forma de saber si estas o no :)
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 9 may 2014 a las 00:59
Hola javieramendeze,
Si tienes la precaución de renovar cada 30 días tu inyección contraceptiva, estás eficazmente protegida por ella, independientemente del patrón de tu menstruación que ella puede hacer irregular y, a veces, hasta ausente.
Pero es indispensable que regreses a informar al médico que te la prescribió sobre tus mareos y dolores de cabeza, ya que pueden ser algunos de sus efectos secundarios graves.
Revisa con detalles esta información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables