Nerviosa

Paolac55 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 - Modificado por Paolac55 el 9/05/2014, 00:25
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 may 2014 a las 02:05
Hola chicas, me urge muchísimo su opinión me ha pasado lo siguiente:

Me fui de vacaciones con mi novio a la playa del 11 al 18 de abril y para esas fechas era mi 3 rer mes usando los parches evra casi terminando la semana estuvimos en la playa y nos metimos al mar y paso ahí pero al momento de salir el parche estaba casi despegado completamente, pasaron unos minutos y volvió a agarrar pegamento normal. Bueno pasó eso y mi semana de descanso era a partir del domingo 27 de abril pero como para el otro fin de semana caía mi cumpleaños decidí aplicarme un parche más para retrasar la regla este domingo que paso que de 4 de mayo me quite el parche normal para que ya me bajara y aplicar la semana de descanso en esta y ya estoy al 4to día y no me baja más sólo he manchado muy poco enntre marrón y rojizo obscuro

¿¿¿¿Podré estar embarazada???? Afecto aplicarme un 4 to parche más en mi semana de descanso o corrí riesgo cuando casi se despega el parche en la playa es decir perdió su eficacia ?

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 may 2014 a las 00:47
Hola Paolac5,
Posiblemente el no respetar la semana de descanso ha introducido un cambio hormonal a tu organismo y lo ha descontrolado. Sin embargo, es preferible que hagas una prueba de embarazo en sangre, si deseas conocer tu estado actual con certeza.
Paolac55 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014
9 may 2014 a las 00:59
Pero entonces este domingo que me toco de nuevo iniciar la primer semana de parche me lo aplico normal, aunque no me haya bajado como siempre ?
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 may 2014 a las 02:05
Buenas tardes Paolac55,
Si para el domingo todavía no aparece tu sangrado por deprivación, es mejor hacer una prueba de embarazo en sangre para cerciorarte de tu estado y saber si puedes colocarte un nuevo parche.

Discusiones similares