Dolor en el nervio

Resuelto
Bertha - 20 may 2010 a las 13:16
 usuario anónimo - 24 may 2010 a las 00:30
Hola,
Tengo 37 años y luego de un accidente de auto a los 16 años me han aparecido algunos dolores parecidos a choques eléctricos en el pie. Una fractura de la pelvis provocando una lesión en el nervio ciático me llevó a una intervención quirúrgica sin éxito.
El médico me ha recetado un tratamiento para el dolor. El problema es que conforme pasa el tiempo el medicamento va perdiendo progresivamente su eficacia, y cada vez se vuelve más insoportable el dolor.
Si alguien pudiera recomendarme algún remedio natural de preferencia, para aliviar estos horribles dolores le agradecería muchísimo..
Saludos

3 respuestas

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
20 may 2010 a las 17:31
Hola,
He escuchado que el aceite de hachís ayuda a aliviar este tipo de dolores. El problema reside en el riesgo de adicción al producto.
Saludos
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
20 may 2010 a las 21:16
¿A que te refieres con "sin éxito" cuando mencionas a la intervención quirúrgica que te realizaron por la fractura de pelvis? Con respecto a tu consulta, seria de utilidad que nos menciones cual fue el medicamento que te recetaron y que ahora ya no te brinda el misma alivio. Si te interesan los métodos alternativos de tratamiento, la Acupuntura ha demostrado bastante eficacia en el control de dolores postraumáticos crónicos; sería recomendable que acudas a un especialista en Medicina Alternativa (esta también es una especialidad médica) para que evaluara tu terapia. Éxitos, hasta pronto.
0
usuario anónimo
24 may 2010 a las 00:30
Hola,
Sería muy importante que nos brindes el nombre del fármaco que estabas tomando, si ya no logra disminuir el dolor sería necesario cambiar de fármaco; en estos casos es muy importante la comunicación con tu doctor y evaluar posibles tratamientos alternativos (la acopuntura es una buena opción). No debes olvidar que algunos fármacos para el dolor son adictivos, así que es necesario no abusar de ellos ya que puedes generar tolerancia hacia este fármaco y volverte dependiente; y quizás tus molestias podrían ser síntomas de un sindrome de abstinencia.
0
Únete a la comunidad