No se que infeccion tengo

Payola - 9 may 2014 a las 04:24
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 9 may 2014 a las 16:21
Hola,
Hola tengo 18 años y nunca eh tenido relaciones lo que me pasa es que ultimamente que hoy al baño a hacer pipi me duele mucho la vagina y en los labios de la vagina tengo unas bolitas blancas adentro del clitoris tengo como algo atorado color cafe eh usado cremas eh termimado los tratamientos pero vuelven nunca eh ido al ginecologo me da miedo pero quiero saber que me pasa es infeccion vaginal o es otra cosa :c me duele mucho.cada vez que hago pipi y siento que tengo algo atorado

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
9 may 2014 a las 16:21
Hola,

Es necesario que consultes con un ginecólogo ya que la infeccion es interna,por eso con las cremas la infección no secura definitivamente.
No siempre es necesario la relacion sexual,sino que se produce una infección muchas veces por un exceso de bacterias y hasta algunos productos suelen producirlo como jabones o productos íntimos.
Es necesario que el ginecólogo te realice un papanicolau para saber cual es la bacteria que esta produciendo esta infección y realizar el tratamiento adecuado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad