Ando con picazón como si tuviera inflamada la vagina

merlin23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/05/2014, 07:55
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 9 may 2014 a las 05:59
Ojalas me pudieran responder es que ando con picason y siento como si tuviera como un poko imflamado en mi vagina hace unios dias dias estoy sintiendo eso y no agua.nto la picason yo creo qe es por qe tengo infeccion o un hongo algo asi que me salio en el pap qe es presencia de actinomyces y mi ginecologo me dio un tratamiento a aser qe es tomar 2cmprimidos de amoxicilina de 500 cada 8 oras por 7 dias y tambn me dijo qe tenia qe lavarme con agua tivia con bicarbonato yo qeria consultar si hay algo qe pudiera tomar por la picason es qe ya no la aguanto y tengo ora con el ginecologo como en un mes mas
me podria ayudar y responder porfavor grasias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
9 may 2014 a las 05:59
Hola, el tratamiento es para la infección. Sigue sus indicaciones lo mejor que puedas, si tienes alguna otra molestia acude para que te evalúe y te de algún otro tratamiento.

Saludos y gracias por escribir!