Femexin 28, Postinor y una Prueba de Embarazo

mexiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2011 - 12 ago 2011 a las 14:45
 usuario anónimo - 13 ago 2011 a las 16:03
Salu2, tengo unas dudas, mi novia puede tomar postinor y a la misma vez femexin 28??? No hay conflicto en eso?. Se que la postinor no es para estar tomando a la ligera y todos los dias, solo a veces, el punto es que ella no sabia nada de la femexin 28 y pensaba que las pastillas rojas no se debian tomar al llegar su periodo, pero ya esta volviendo a tomar otra caja, pero el problema es que ella tiene como 15 dias de diferencia, por eso toma postinor tambien(a veces), seria la segunda caja de femexin 28, quisiera saber en cuanto tiempo hace efecto????????
Como ella va a viajar, yo le voy a comprar una prueba de embarazo para estar mas seguro cuando se vaya y no estar pensando en eso, pero queria saber tambien si la postinor o la femexin 28, le podrian dar un falso positivo?. O si pueden afectar la prueba de embarazo?.
A ella le vino el periodo, el 30 de julio, pero me dijo que le duro 3 dias, y antes era 5 dias, busque en internet y me aparecio que es efecto de la femexin 28 y que es normal, hasta que el cuerpo de ella se acostumbre a las pastillas!. Eso es verdad tambien?.

1 respuesta

usuario anónimo
13 ago 2011 a las 16:03
Hola,
No es conveniente tomar la pastilla de emergencia y añadir una pastilla anticonceptiva adicional pues habría un exceso hormonal en su organismo que ocasionará estragos en los ciclos menstruales posteriores. Para pensar en embarazo es necesario que se presente un retraso menstrual antes no; en caso se llagara a presentar se podría realizar un test de embarazo cuando tenga por lo menos una semana de retraso ya que antes de esto son poco confiable los resultados que se obtengan
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad