Frecuencia Cardiaca en 220 latidos por segundos por fumar marihu

sanaco97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 - 9 may 2014 a las 06:50
Jhon_Krauze Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014 - 12 may 2014 a las 02:37
AYUDA(CORAZON)Frecuencia Cardiaca arriba de 220 por fumar marihuana.Tengo 16 años, tengo una arritmia ventricular(auricular)no recuerdo bien el nombre,de lo que me acuerdo pero se que es una arritmia.Dicha arritmia se me descubrio cuando tenia 7 años y he estado en controles medicos he hecho holters electrocardiogramas y demas cosas,pero nunca me han puesto en tratamiento ni en nada,solo revisiones cada año, la recomendacion que me hicieron era cero energizantes. Yo fumo marihuana hace mas de un año, y nunca me habia pasado algo asi.Hace dos meses estoy en estados unidos por razones de estudio, Dure casi el primer mes tomando todos los dias energizantes(si lo se soy un pendejo), al mes de estar aca fume marihuana y fue artico, y empece a sentir que el corazon iba muy rapido, pero no preste atencion y baje una aplicacion para medirme el pulso, al dia siguiente lo volvi a fumar y lo empece a sentir mas fuerte y me medi el pulso y estaba en 220latidos entonces entre en panico y fue al hospital, en el hospital me dijieron que me habia dado taquicardia.Cuando paso eso deje de fumar yerba(temporalmente) cigarrillo(puesto que me fumaba bastantes al dia) y tomar energizantes. antes de ayer volvi a fumar marihuana y el pulso me subio hasta 172 y me asuste y me concentre para tranquilizarme(solo fueron como unas 4 "chupadas" )ayer volvi a fymar pero extremadamente poquito tanto que ni me hizo efecto, hoy volvi a fumar en camino a la universidad(donde estudio ingles, fume como 3"chupadas") y se me subio a 185.
necesito consejos,de gente que sepa de esto, de corazon necesito una explicacion. Por favor, se los ruego graciaas

1 respuesta

Jhon_Krauze Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014
12 may 2014 a las 02:37
De entrada NO DEBERIAS DE FUMAR MARIGUANA NI 1/2 CHUPADA ai tu sigues con ese ritmo de vida pasaras de taquicardia a un infarto debes de acudir a un medico para que le expliques todo esto para que pueda ayudarte...
0
Únete a la comunidad