Aborto o no

mar - 9 may 2014 a las 12:20
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 may 2014 a las 14:11
Hola, buenos dias espongo mi inquietud
el miercoles de la semana pasada tube un manchado de como tres puntos y era como la sangre pero mas rosada y pensaba q se me adelantava pero no solo manche eso y no manche mas hasta este martes dia 6 que empeze a manchar cm rosado y el dia 7 tambien manche cm rosado todo el dia muy escaso hasta las 3 de la mañana q me desperto un dolor super fuerte y al levantarme zas empece a echar un monton y un dolor fuerte alfinal me pude dormir pero la mañana del dia 8 ayer me dolia mucho hasta tenia q abrir las piernas del dolor y pase todo el dia exando cuagulos grandes y sangre rojaa cuajada tambien cm sangre negra no negra pero muy fuerte a dia de hoy dia 9 me puesto un tampax q no me a durado ni una hora menos y me manchado toda y los tampax los saco con cuagulos desde el dia q desperte a las 3 de la mañana con ese dolor tan fuerte esto q me esta pasando ami no es normal os explico mi regla aver si me podeis ayudar aver qe pasa ahhh y llebaba 2 semanas con dolor de ovarios y el dia 7 era la llegada de mi periodo pero claro 1 semana antes manche.y aora esto q me esta pasando q nunca antes me paso esto
mi regla al principio empiezo con un poko rosado pero alas pokas horas me empieza la mestruacion no me dura dos dias cm esta vez luego mancho dos dias un poko abundante no cm esta vez q me esta durando de momento dos dias evacuando mucha cantidad y cuagulos en mi regla suelo soltar alguno pero no tanto...
mi regla no es como siempre es mas rara nose alomejor son tonterias mias..
pero cm no tomo precauciones para no kedarme pues me da miedo q sea un aborto espontaneo...una amiga dice q cree q es eso....pero no se ahh y ayer sentia como retortijones y mi barriga al hacer fuerza sonaba cm cuamdo tienes gases pero distinto eso es otra cosa q me tiene preocupada ayudenme xfavor..

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 may 2014 a las 14:11
Hola mar,
Si tu menstruación se presentó en la fecha esperada, no puede ser un aborto.
En caso de que consideres que fue mucho más abundante de lo que acostumbra ser, consulta con tu ginecólogo para que descarte que se trate de:
https://salud.ccm.net/faq/11633-menorragia-o-reglas-muy-abundantes-sus-causas
y pueda solucionarla convenientemente.
0
Únete a la comunidad