Problema con la cabeza del pene

cdpc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 - 9 may 2014 a las 23:24
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 10 may 2014 a las 00:23
Hola Dr, le saludo de Guatemala, pidiendole de favor que me ayude con esta consulta.

Tengo 19 años el problema que tengo es que me duele mucho la cabeza del pene cuando esta erecto, la uretra la tengo de color rojo y al eyacular me duele tambien. En la ultima semana me ardia al orinar y despues tambien.

Yo tenia un vicio que desde los trece años me masturbaba mucho todos los dias, esto lo estuve haciendo por 5 años y ahora miro las consecuencias que son estas.

Hace como 10 días fui con un urólogo y le explique mi caso, me dijo que posiblemente tenia una infeccion orinaria, pero me hizo examenes y no tengo infeccion, entonces lo que me dijo es que posiblemente era la prostata,

me receto unos medicamentos llamados Tamsulon 0.4 mg y Bactrim Forte, pero no miro mejorias me podria decir que probablemente tengo.

gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
10 may 2014 a las 00:23
Hola, debes seguir las indicaciones lo mejor que puedas. Ten paciencia.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad