Ayuda, Voy Muchas Veces Al Baño Y Siento Que No Termino

joseaquio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de mayo de 2014 - 10 may 2014 a las 06:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 feb 2016 a las 22:06
Hola buenas noches me presento mi nombre es Raúl y tengo 27 años casi 28, el día de ayer estaba sentado en mi oficina y sentí poco húmedo mire hacia abajo y vi una mancha como de orina e inmediatamente fui al baño y efectivamente era orina me asombre mucho por que nunca me había pasado, lo único raro que me pasaba era que orinaba y según yo había terminado y en lo que me guardo mi pene siento como que expulsa un ligero chorrito, eso lleva aproximadamente 6 meses pasándome y del día de ayer para acá (desde que me pase el accidente) siento que quiero orinar aproximadamente cada media hora y también he notado que en las noches antes me despertaba por que me daban ganas de ir a orinar e iba normalmente, ahora de hace 3 días para acá me despierto pero siento que expulso un poco y me levanto ya casi orinándome, espero y me puedan ayudar o recomendar algún medicamento, puesto que por eso llegue aquí por que vi en la tele la urocaps y quise investigar un poco y di con esta pagina, si necesitan mas datos míos estoy a su disposición, gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 may 2014 a las 02:17
Hola:

Tus síntomas indicarían un problema de incontinencia urinaria, lo que habría que explorar es cuál es su origen (si de las vías, próstata u otras).
Sugiero que acudas a un urólogo para que pueda revisar tu caso e indicarte las pruebas necesarias, para determinar el origen. Según el origen se indica el tratamiento.
Si aún tuvieras dudas, por favor escríbenos nuevamente.

Gracias por escribir.
A mi me pasa pero tengo 11 años y me da verguenza decirle a mis papas
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 feb 2016 a las 22:06
¿Sientes que al hacer deposiciones no eliminas todo?