Preocupada

Pilu - 11 may 2014 a las 23:06
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 may 2014 a las 23:48
Hola,
comencé la píldora anticonceptiva en el periodo menstrual del mes pasado, como indica, el primer día y demás, desde ese momento dejamos de utilizar preservativo, este mes, tengo dolor de ovarios en la fecha correcta y mancho muy poco y color marrón muy oscuro casi negro, es el primero día de mi regla, debo preocuparme?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.048
11 may 2014 a las 23:48
Hola:

SI la tomaste puntualmente, no debería haber dificultades. Lo que debes recordar es que algunos métodos hormonales al iniciarse pueden producir cambios en el patrón menstrual, hasta que el cuerpo se adpate a ellos.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad