Menstruacion

aslc25 - 11 may 2014 a las 23:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 may 2014 a las 00:37
Hola,
Buenas hace 31 días me realizaron un legrado por un aborto yo quiero tener un bebé mi pareja y yo tuvimos relaciones a los.12 días.que me hicieron el legrado ya que la doctora al realizar el eco dijo que todo está bien y que no m cuidará. A los 2 días ovule y algunos síntomas de embarazo regresaron. Pensé que estabas embarazada.de nuevo pero hoy que cumplí.los 31 días.comenze a.sangrar cn un poco de líquido.transparente y sin nada de dolor. No estoy segura sí es el período xq he leído que la primera regla después de un legrado es abundante y dolorosa y lo que me bajo es leve y sin son nada de dolor cm comenté después @u# se me habían desaparecido los síntomas.de embarazo.regresaron. Que me aconsejan puede ser el período? O me hago el análisis de embarazo de todas formas.ayuda por favor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
12 may 2014 a las 00:37
Hola:

Es mejor que realices el test de embarazo en sangre para empezar.
Una vez que tengas el resultado y tomando en cuenta tu deseo de gestar, sugiero que esperes al menos 8 semanas (algunos recomiendan 6 meses) para volverlo a intentar. recuerda que el legrado es un procedimiento que retira una parte del lecho en el que anidó el embrión. Este tiempo de espera, permite que el útero recupere su estado previo al embarazo y los cambios hormonales se ordenen.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad