No me viene mi mes y me hice una prueba de embaraz y dio negativ

mariavc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de mayo de 2014 - 11 may 2014 a las 22:50
mariavc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de mayo de 2014 - 11 may 2014 a las 23:09
Hola: buenas tardes estoy muy preocupada porque no me viene mi mes, me vino el 21 de marzo y tuve relaciones el 7 de abril pero igual me cuide con profilacticos ,tendria que venirme el 21 de marzo y no me vino el dia 22 tube relaciones con mi novio pero ese dia si se vino en mi mi novio, no nos cuidamos me hice una prueba en sangre el el 5 de mayo pero me salio negativo el problema es que tengo mucho dolor en la cintura por los riñones, un leve dolor en el vientre mis pechos estan sensibles he hinchados sientoque va a venir la regla pero nada no baja he tenido mucho dolor de cabeza y me da nauseas cuando termino de comer.. y al dormir me duele mucho los riñones el vientre cuando duerme de costado me duele mucho en cambio cuando duerme boca arriba se va el dolor y tengo muchas ganas de orinar que puede hacer,,ayudenme estoy preocupada puede estar embarazada si salio negativo en la prueba de sangre que me hice

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
11 may 2014 a las 23:04
Hola, existen muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es confirmar que no estás embarazada con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa acude a un ginecólogo para evaluar otras causas.

Saludos y gracias por escribir!
mariavc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de mayo de 2014
11 may 2014 a las 23:09
Hola M gutarra me hice una prueba de sangre y me salio negativo a los 2 semanas de mi retraso , pero me duele mucho la cintura y el vientre hace 3 dias y no me baja la regla y tengo nauseas cuando termino de comer,,,gracias por escribirme..