Tamaño del pene después de una operacion

josetarifa - 12 may 2014 a las 20:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 may 2014 a las 03:34
Hola, mi pregunta es que hace un par de meses que me operaron de urgencia de colon por un pólipo y seis ganglios linfáticos el caso es que al hacerlo los primeros días el pene estaba mas grande de lo habitual y mas grueso lo hicimos un par de veces buscando la postura que no me hiciera daño en el abdomen por donde me operaron le dolió en esa postura diciendo textual mente que le había llegado asta el fondo y hecho daño asta la matriz o sea que le dolió yo notaba la presión como nunca pero a de mas que su vagina estaba apretada no tenia como diría ...jugo y estaba un poco seca ,que puede ser ? o quien tiene que poner solución? ella con cremas o algo o yo ? la verdad que la longitud y grosor a aumentado bastante y no se si seria algo que no dejaba pasar la sangre u otra cosa mi pareja tiene 46 años y yo 47 gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
13 may 2014 a las 03:34
Según las señales que mencionas, sería aconsejable que tu pareja pueda recibir atención ginecológica para que puedan solucionar el problema de una posible inflamación o resequedad, ya que la vagina posee un tejido elástico que permite expanderse sin molestia, salvo que esté inflamado.
Lo otro, es que acudas a un control de tu cirgía y preguntes sobre este aspecto para resolver si hay relación o no.
Gracias por escribir