Dudas

caa - 12 may 2014 a las 21:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 may 2014 a las 03:21
Hola,
Paso a contarles lo que estoy pasando estos dias, resulta que mi periodo se fue el dia 23de abril y yo el dia 24 tuve relaciones con mi pareja sin protección ya que tomo anticonceptivos arranque la caja el dia 23a la noche alrededor del dia 27-28 olvidé tomar dos píldoras .. resulta que el dia 2de mayo comence con un sangrado leve que duro unos dos o tres dias color marrón. . Me dijeron que era un sangrado entre periodos y que podia ser por Muchas cosas por el momento no tuve la posibilidad de ir al ginecólogo pero ante la duda el dia como me habian dicho que podia ser por la implantación del espermatozoides con el óvulo decidi hacerme un test de embarazo el 5 el cual dio negativo y otro el 9 que también resultó negativo. . Aparte del sangrado estuve sufriendo mucho cansancio. Dolores en el cuerpo puntadas en la pansa . Dolores de cabeza.. mi duda seria si existe la posibilidad de que este embarazada o si era un problema hormonal. ? Debe bajarme el periodo nuevamente él dia 17 de mayo mr gustaría agregar que sufro de hipotiroidismo pero la endocrinologa me descarto la posibilidad de que el sangrado sea por eso ya que tomo anticonceptivos. . Si pueden ayudarme se los agradecería mucho. .

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
13 may 2014 a las 03:21
El sangrado puede haberse debido al olvido de las 2 tomas con las pastillas. Lo otro es que si estás iniciando con las pastillas (hasta los 3 o 5 meses) podría presentarse un cambio en el patrón menstrual.
Si te hiciste la prueba en sangre después del día 10 post relación, entonces la prueba es confiable. pero si la hiciste en orina, debes esperar al menos 5 días de retraso.
Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad