La magnecia en el embarazo

elii - 12 may 2014 a las 21:06
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 13 may 2014 a las 12:04
Hola, tengo 6 meses de embarazo y me da muchas ancias de comer tierra mojada asi que como magnecia los bloqlesitos blancos por que me saben ricos pero el problema esque me dan muchas ganas de comer y no se si estoy comiendo en exeso me como dos por semana

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
13 may 2014 a las 12:04
Hola elii,
Lo que consumes es un medicamento con actividad laxante indicado en el tratamiento sintomático y temporal del estreñimiento ocasional. Durante el embarazo no se debe utilizar ninguna medicina que no sea previamente prescrita por tu ginecólogo tratante. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3729-medicamentos-prohibidos-durante-el-embarazo
¿Has realizado ya tu 1er control prenatal? Te ha prescrito el médico ácido fólico, hierro y cualquier otra vitamina o mineral que necesite tu organismo para el buen desarrollo de tu embarazo? Consúltale para que te ayude a aliviar tus ansias.
0
Únete a la comunidad