Dudas

camilaN123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de mayo de 2014 - 12 may 2014 a las 21:17
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 24 may 2014 a las 01:34
Hola,
Paso a contarles lo que estoy pasando estos dias, resulta que mi periodo se fue el dia 23de abril y yo el dia 24 tuve relaciones con mi pareja sin protección ya que tomo anticonceptivos arranque la caja el dia 23a la noche alrededor del dia 27-28 olvidé tomar dos píldoras .. resulta que el dia 2de mayo comence con un sangrado leve que duro unos dos o tres dias color marrón. . Me dijeron que era un sangrado entre periodos y que podia ser por Muchas cosas por el momento no tuve la posibilidad de ir al ginecólogo pero ante la duda el dia como me habian dicho que podia ser por la implantación del espermatozoides con el óvulo decidi hacerme un test de embarazo el 5 el cual dio negativo y otro el 9 que también resultó negativo. . Aparte del sangrado estuve sufriendo mucho cansancio. Dolores en el cuerpo puntadas en la pansa . Dolores de cabeza.. mi duda seria si existe la posibilidad de que este embarazada o si era un problema hormonal. ? Debe bajarme el periodo nuevamente él dia 17 de mayo mr gustaría agregar que sufro de hipotiroidismo pero la endocrinologa me descarto la posibilidad de que el sangrado sea por eso ya que tomo anticonceptivos. . Si pueden ayudarme se los agradecería mucho. .

3 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 may 2014 a las 22:18
Hola camilaN123,
El sangrado fue provocado por el doble fallo en la toma de la píldora anticonceptiva y como se trató de la 1ª semana del blíster el riesgo de embarazo es mayor.
Mira lo que se debe hacer en ese caso:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Espera tranquila el sangrado por deprivación, pero si no aparece, regresa a que el ginecólogo descarte un embarazo antes de empezar un nuevo blíster.
camilaN123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de mayo de 2014
12 may 2014 a las 22:48
Muchísimas gracias es cuestión de esperar. . Mi duda surgio porque al sacar la cuenta de la fertilidad me di cuenta que comencé a ser fértil el dia 28 y yo con mi pareja estuve el 24y los dias que pueden llegar a estar los espermatozoides vivo es de cinco días y yo olvide de tomar la píldora en esos dias 27-28-29 no recuerdo bien en este momento pq luego del sangrado segui con las pastillas pero todo concordaba.. el tema fue que los test me dieron negativo y no sabia si era fiable el resultado por el poco tiempo que había pasado ya que después seguí con sintomas
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 may 2014 a las 23:27
Sí hay riesgo camilaN123,
Porque para que la píldora anticonceptiva logre bloquear la ovulación después de los 7 días de descanso sin píldoras hormonales, es necesario recomenzar el nuevo envase puntualmente al 8º día y tomar sin ningún fallo la píldora durante la 1ª semana de consumo. De no proporcionarle al organismo la dosis hormonal cotidiana en ese lapso de tiempo, puede no lograr impedir la ovulación y hacer posible el embarazo.
Si deseas un resultado confiable para conocer tu estado, haz una prueba de embarazo en sangre.
El de las caseras que hiciste no fidedigno.
camilaN123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de mayo de 2014
15 may 2014 a las 01:11
Te hago una consulta comence a sufrir dolores de espalda bajos y dolores de piernas .. mi pregunta seria si eso tiene algo relacionado a lo contado anteriormente con mis dudas del embarazo.? Cual seria la razón de mi dolor?
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 may 2014 a las 01:34
Buenas tardes camilaN123,
Sin retraso menstrual, esos síntomas no son específicos de un embarazo.
¿Recibiste ya tu sangrado por deprivación al finalizar tus ciclo? En ese caso, evita tener más olvidos.