flo
-
12 may 2014 à 21:43
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
13 may 2014 à 03:25
Hola,
hace 10 dias deje las pastillas anticonceptivs y tuve relaciones sin proteccion el termino fuera..tengo riesgos de estas embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 13 may 2014 à 03:25
Si las dejaste súbitamente, o sea sin programación. Es posible que haya riesgo de estar embarazada.
Si habías terminado la caja, vino tu período y con eso se suman 10 días, la posibilidad es baja, pero existe.
Gracias por escribir