Discopatia

Resuelto
solange g Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2011 - 13 ago 2011 a las 04:51
 usuario anónimo - 13 ago 2011 a las 18:06
Hola,
Doctores:
les escribo para preguntarles si ustedes saben que tratamiento debe realisarce mi hermana, ya que el medico le diacnostico DISCOPATIA LUMBROSACRA, que es realmente esto, cual es el tratamiento a seguir.
se los agradesco

atte
solange

1 respuesta

usuario anónimo
13 ago 2011 a las 18:06
Hola Solange,
La discopatía es la protrusión de las vértebras en este caso lumbares y sacras que se deben al sobre uso aunque existen otros factores que también influyen en su aparición. Es una enfermedad discal degenerativa por lo que el tratamiento a menudo se enfoca en los síntomas y en caso el daño y la ubicación lo permitan se puede realizar alguna intervención adicional. Es necesario que su médico, que es quien conoce mejor su caso y el grado de severidad, decida el mejor tratamiento, en base a ello podemos ayudarte en algunas dudas acerca del tratamiento pero nosotros no podemos aconsejar uno ya que es necesario conocer personalmente el caso para poder prescribir algún medicamento a alguna intervención.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad