Problemas con el sexo

xindy - 13 ago 2011 a las 05:05
 usuario anónimo - 13 ago 2011 a las 18:06
Hola,
Lo que pasa es que tengo un amigo que ha tenido problemas al tener relaciones sexuales tiene 21 años, él tiene su erección normal y despues de que se viene la primera vez no se le vuelve a parar, intenta pero vuelve y se le cae...Esto le ha pasado varias veces, Ademas no aguanta mucho en el primero, se viene muy facil..me gustraia que me dijera que tiene que hacer y si esto es muy malo..gracias...si me puedes responder lo mas ligero que se pueda es que debido a eso le esta dando depresión

1 respuesta

usuario anónimo
13 ago 2011 a las 18:06
Hola,
Procura que el momento que tengan relaciones sexuales no busquen desesperadamente la eyaculación, para eso es necesario que inicien con juegos sexuales y que la penetración espere una vez que comience la penetración pueden utilizar la técnica "parar para continuar", esto quiere decir que cuando él siente que está próximo la eyaculación de detengan y solo se acaricien para luego una vez que se calme un poco continúen con la penetración, poco a poco podrá controlar dicho problema y podrán tener relaciones sexuales más satisfactorias. Te comento que la eyaculación precoz tiene un caracteres digamos educacional, esto quiere decir que el tiene que educar a su cuerpo para que la eyaculación no suceda tan rápido.
Hasta pronto y gracias por escribir.