Necesito un consejo urgente!!!!

Sarahlee - 13 may 2014 a las 18:38
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 14 may 2014 a las 11:33
Hola,
Tengo una duda, mi periodo normal me llego el 24 de marzo de este año, en mis dias fertiles tuve relaciones con mi esposo, luego de esperar mi periodo para el dia 21 de abril nome llego.

El dia 24 de abril me hice la prueba en sangre en un laboratorio de mi barrio, la cual salio negativa, antes de esa fecha tenia nauseas, cansancio fisico y mental y mucho sueño.

Desde ese tiempo para aca el 6 de mayo me bajo por 4 dias un flujo marron y luego en el quinto dia me bajo la regla fuerte hasta ayer. He tenido dolores de cabeza, nauseas, me a dado mas hambre en ocaciones y me he vuelto muy sensible e irritante, sera que puede ser sintomas de embarazo o que puede ser?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
14 may 2014 a las 11:33
Hola Sarahlee,
En caso de que tus ciclos sean habitualmente de 28 días, hiciste la prueba en sangre con anticipo y es posible que su resultado haya sido un falso negativo. Lo más conveniente es que te hagas controlar por tu ginecólogo para descartar que no se trate de un aborto.
Si tus ciclos acostumbran ser irregulares, entonces este episodio es una de sus características comunes.
0
Únete a la comunidad