Estoy nerviosa

tureyna09 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 13 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014 - 13 may 2014 a las 18:27
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 14 may 2014 a las 11:47
hola buenas , estoy preocupada mi primera vez fue el 4 de abril el se protegio pero yo no tome ninguna pastilla , me vino mi periodo el 7 de abril con ambudancia pense que estaba embarazada me hizo un examen de sangre y salio negativo y ahora el 7 de mayo me tenia que bajar pero aun nada y en ese mes de abril lo hize sin proteccion el 27 de abril fue la ultima vez que lo hicimos y ahora no me baja nada , soy irregular al parecer y pueda ser que haya embarazo me a bajado asi algo cremoso como blanquito y me duele los pechos un poco , me da mucho sueñoo nose a que se deba :c
muchas gracias su opinion es necesario !

2 respuestas

paz20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de mayo de 2014
13 may 2014 a las 18:51
Deberías de hacerte otra prueba sólo para estar segura, una de orina que compras en cualquier supermercado; pero si dices que eres irregular y te duelen los pechos tal vez ya te vaya a bajar y se te retraso por estrés y nervios.
Si ya empezaste a tener relaciones cuídate con un condón no solo del embarazo si no también de enfermedades :S
Suerte
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
14 may 2014 a las 11:47
Hola tureyna09,
Durante tu primera experiencia sexual no hubo embarazo, puesto que él se protegió correctamente y, además, después de ella recibiste tu menstruación con abundancia, como confirma el resultado de la prueba que hiciste entonces.
Si a continuación tuviste una relación sexual sin protección corres el riesgo de embarazarte.
En caso de que tu retraso menstrual se prolongara por 10 días, haz una prueba en sangre para saber con certeza si se debe a la propia irregularidad de tu ciclo o a un embarazo.
0
Únete a la comunidad