DOLOR EN EL LADO IZQUIERDO

solange g Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2011 - 13 ago 2011 a las 06:05
 usuario anónimo - 13 ago 2011 a las 18:06
Doctores:
hace mas de 1 mes y medio comenze a sentir fuertes dolores en todo el lado izquierdo, incluyendo la espalda, es en todo el lado del corazon, derrepente me dan puntadas fuertes, sobretodo arriba del seno es como si tubiera algo clavado, lo otro segun el medico al que fui es por el estres, me dio a tomar CIMAL Y CLONACEPAN, sin tener hasta este momento ninguna mejoria, me realize examenes de sangre y orina, el resultado era normal, estoy muy preocupada por este problema que me aqueja ya que hay dias que el dolor es muy intenso y por las noches casi no duermo, quisiera saber que es, donde tengo que recurrir realmente.

gracias
solange

A lo otro lo unico que me dijo el medico que la precion mia es alta.

1 respuesta

usuario anónimo
13 ago 2011 a las 18:06
Hola,
Es casi seguro que tienes un trastorno de ansiedad ya que se incrementa a medida que le das mayor importancia. Al parecer ya te examinó un médico y no encontró nada anormal pues en caso tuvieras un problema se hubiera detectado en el examen físico; sin embargo, para que se pueda despejar tus dudad te puedes realizar un EKG, o una prueba de esfuerzo y observar las variaciones cuando tu corazón es sometido a un exigencia ya que mediante dicho examen aparecen los trastornos ocultos cuando tu corazón está en reposo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad