Ayudaa porfis la espera me mata

lisilove1234 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 14 may 2014 a las 00:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 may 2014 a las 10:57
Hola,
Hola, alguien, me de un consejo, o opinión, verán el jueves 1 de mayo tuve relaciones con mi pareja y al día sig encontré manchitas muy leves de sangre, que no correspondían a mi periodo, fui al ginecólogo el 5 de mayo con la idea que me hiciera el pap, y a aparte de eso me pidió exámenes de ureaplasma, mycoplamsma, flujo vaginal y clamidias,(pues el doctor me explico que las paredes de mi vagina estaban irritadas igual que las encías de los dientes y uno se los cepilla y vota sangre, pues igual, que incluso cuando me saco las muestras para el pap se ensangrentó un poco el cotoncito, y había que averiguar la razón o la bacteria en este caso. Los exámenes salieron muy bien ya que solo dio positivo la ureaplasma, (el pap aun no me lo entregan) fui a medico con mis exámenes y dijo que no me preocupara que era una bacteria muy común en las parejas y me receto azitromicina, 3 pastillas para mi y mi pareja por 2 dias, 2 un día y una el otro , el doctor me dijo que no había necesidad de que volviera hacerme el examen de ureaplasma para ver si la bacteria murió, después del tratamiento, el tratamiento lo empezare con mi pareja mañana. pero estoy muy nerviosa por mi examen del pap aun no me lo entregan, y la verdad tengo miedo de tener algo ( el doctor también cuando me saco la muestra del pap me dijo que estaba mas preocupado por los exámenes de clamidia ureaplasma que del pap) y cuando la enfermera me saco las otras muestras le comente lo que me dijo el doctor, de que le importaban mas mis exámenes de ureaplasmas y clamidias el del pap, y ella me contesto: "es que tu útero se ve sanito". lo que me tranquilizo pero igual estoy asustada que opinan esto ya me tiene muy mal y estresada. para colmo con mi novio todo mal pues por todo esto no hemos tenido relaciones hace meses :( me da lastima llegar a la universidad que mis amigas cuenten los emocionantes findesemanas que tienen con su novios y yo no tengo nada con mi novio hace un mes :'( y nos tiene mal como pareja

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
14 may 2014 a las 10:57
Hola,

Debes esperar los resultados de tu pap que más te indicará si hay un proceso inflamatorio o infección a nivel del cuello uterino. Sobre la infección las mujeres estamos predispuestas a éstas por el cambio en el ph por alteraciones en nuestro ciclo sexual, uso de ropa interior de material no adecuado, etc
Sólo deben iniciar el tratamiento y pueden retomar su vida sexual.

Saludos
0
Únete a la comunidad