Resultado de analisis de embarazo

laris - 14 may 2014 a las 01:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 may 2014 a las 11:04
Hola, buenas tardes , me gustaria que me apoyara en interpretar este resultado que me dieron el dia de hoy martes 13 de 2014 donde el resultado es negativo pero me da la duda de la guia interpretativa que dice asi :Durante el embarazo la producción de la hormona gonadotrofina coriónica es extremadamente rápida, sin embargo, su concentración en suero varía de una persona a otra y en ocasiones sus niveles tempranos no pueden ser considerados suficientes para emitir un resultado positivo.Un resultado indeterminado indica que el nivel de hormona es bajo y no se puede considerar como positivo, de existir bases clínicas de la sospecha de embarazo, se requerirá una repetición de la prueba en 3 a 6 días posteriores al estudio para evaluar el aumento del nivel de la hormona y de ésta forma ser considerada la prueba como positiva .
digame debo estar tranquila del resultado ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
14 may 2014 a las 11:04
Escribenos cuál fue el resultado en valor cuantitativo de este test de embarazo, por favor.
0
Únete a la comunidad