Sexualidad

pedrito021213 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 15 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de mayo de 2014 - 15 may 2014 a las 00:57
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 15 may 2014 a las 06:57
Hola disculpe mi novia en un mes ha tomado la pastilla de emergencia 3 veces las veces que lo hicimos sin proteccion a ella le deberia de haber bajado a finales del mes pasado y no le bajaba pero el dia dos de este mes Se la volvio a tomar que esa fue la tercera hay probabilidad que este embarazada? Cuando le bajara? Ella siente sintomas como nauseas Le ha dolido la parte del vientre y se le ha inchado la panza porfavor necesitamos su ayuda

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.423
15 may 2014 a las 06:57
Hola, al tomar varias veces la eficacia se ve reducida. Las alteraciones que presenta es por la pastilla del día siguiente. Debe acudir a un ginecólogo para la evalúe y la oriente.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad