Ginecologos en linea por favor!!!

vgm26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de mayo de 2014 - 15 may 2014 a las 04:41
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 15 may 2014 a las 06:28
Hola,
Hace ya varios meses me diagnosticaron anemia ferropenica pero por diversas razones decidi dejar el tratamiento, este mes el día que me tocaba venir la menstruación empezo con un manchado algo que ignore ya que es normal en mi que al principio sea asi de leve, pero no ha sido asi, llevo dos semanas manchando muy poco, los primeros dias era un poco mas marron el manchado y ahora es muy leve pero sin embargo se diferencia que es rojo o un rosado mejor, embarazo es imposible que sea ya que la ultima vez que tuve relaciones fue hace aproximadamente 7 meses y desde esa fecha mi cuerpo ha tenido su menstruacion con normalidad. Mi cita para el ginecologo es en 3 semanas y realmente me siento muy nerviosa de la gravedad de lo que me pueda estar pasando...

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
15 may 2014 a las 06:28
Hola, debes continuar tu tratamiento para la anemia. Es necesario que acudas con tu médico para que evalúe las causas de disminución de tu menstruación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad