Ginecologos en linea por favor!!!

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 15 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de mayo de 2014
-
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
-
Hola,
Hace ya varios meses me diagnosticaron anemia ferropenica pero por diversas razones decidi dejar el tratamiento, este mes el día que me tocaba venir la menstruación empezo con un manchado algo que ignore ya que es normal en mi que al principio sea asi de leve, pero no ha sido asi, llevo dos semanas manchando muy poco, los primeros dias era un poco mas marron el manchado y ahora es muy leve pero sin embargo se diferencia que es rojo o un rosado mejor, embarazo es imposible que sea ya que la ultima vez que tuve relaciones fue hace aproximadamente 7 meses y desde esa fecha mi cuerpo ha tenido su menstruacion con normalidad. Mi cita para el ginecologo es en 3 semanas y realmente me siento muy nerviosa de la gravedad de lo que me pueda estar pasando...

1 respuesta

Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.384
Hola, debes continuar tu tratamiento para la anemia. Es necesario que acudas con tu médico para que evalúe las causas de disminución de tu menstruación.

Saludos y gracias por escribir!