Estela26
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 23 abril 2014EstatusMiembroÚltima intervención15 mayo 2014
-
15 may 2014 à 15:16
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
15 may 2014 à 15:53
Hace más de un mes deje de tomar mis pastillas anticonceptivas y me bajo en una oportunidad la regla por 3 días y muy poco mi ginecólogo me dijo que cuando se deja de tomar anticonceptivos suele bajar en muy pocas cantidades eso puede ser probable?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 15 may 2014 à 15:53
Hola,
Si es verdadera la información brindada por tu ginecólogo.