MESTRUACION

Estela26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles 23 abril 2014 Estatus Miembro Última intervención 15 mayo 2014 - 15 may 2014 à 15:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 15 may 2014 à 15:53
Hace más de un mes deje de tomar mis pastillas anticonceptivas y me bajo en una oportunidad la regla por 3 días y muy poco mi ginecólogo me dijo que cuando se deja de tomar anticonceptivos suele bajar en muy pocas cantidades eso puede ser probable?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
15 may 2014 à 15:53
Hola,

Si es verdadera la información brindada por tu ginecólogo.

Saludos