Quiero quedar embarazada.

karinaMho Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 16 may 2014 a las 03:46
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 may 2014 a las 23:32
Hola. Tengo 16 años y quiero quedar embrazada... Mi novio y yo utilizamos el método del "coito interrumpido" y ya se que no es un método como tal. Pero no nos gusta utilizar condón, ni nada de eso.. Los dos queremos quedar embarazados, pero no se porque se nos dificulta tanto.. El tiene 20 años y hemos leído que después de tener relaciones, suba mis pies y eso ayudara a los espermas a guiarse o algo asÍ..Pero quiero que me digan que más me puede asegurar que quede embarazada. Ojala puedan ayudarme.

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 may 2014 a las 04:17
Hola karinaMho,
El coito interrumpido es una técnica para evitar el embarazo, no para propiciar que ocurra.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Sería prudente que acudieras al ginecólogo en busca de orientación y consejo para realizar tu deseo.
1
karinaMho Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014
Modificado por karinaMho el 16/05/2014, 12:56
Hola Aída María
Eso ya lo sabía, tal vez no me explique bien... Lo que quería decir es que nunca he utilizado algún método anticonceptivo.. Obvio ya dejamos de practicar eso de "coito interrumpido". Y estamos dejando que se venga dentro de mi.. para lograr el embarazo.. Lo que me causa intriga es que según lo que me han dicho (el liquido pre-seminal contiene espermas) y porque no he quedado embarazada con ese liquido? llevabamos un año practicando ese método.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 may 2014 a las 23:32
Hola nuevamente karinaMho,
Para que el embarazo ocurra necesitan estar presentes una variedad de condiciones que lo ocasionarán en un momento preciso. Por ejemplo, es posible que, si tus ciclos son irregulares, tus relaciones sexuales no hayan coincidido con tu ovulación o que al hacer tus ensayos en los días menos fértiles, la acidez de tu medio vaginal obstaculice el ascenso de los espermatozoides, etc.
Ten presente que por tu joven edad, aún no terminas la maduración de tus genitales, ni de tu fluido hormonal. Para concebir un hijo no sólo se requiere de una cierta madurez físiológica, sino también mental y emocional para poder responsabilizarse y satisfacer todas sus necesidades.
Tu ginecólogo te ofrecerá su valiosa ayuda para tomar la mejor decisión.
0
Únete a la comunidad