Probabilidad de embarazo

karofaysan - 16 may 2014 a las 19:55
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 17 may 2014 a las 02:10
Hola,
tome mas de una año pastillas anticonceptivas, las deje en enero de este año y la primera semana me bajo regla, luego tuve periodos normales, hasta que en marzo me bajo la regla en mi fecha normal, luego a la semana nuevamente tuve sangrado y luego otro poco como a los cinco dias despues (primera semana de abril), durante todo el mes de abril he tenido relaciones sin proteccion, hasta hoy no me ha llegado la regla 15 de mayo, me hice dos test de farmacia, y me han dado negativo, pero he tenido dolor en el bajo vientre y calor en mis mamas
Pregunta: es posible que este embarazada???.....cuanto tengo que esperar para realizarme otros test???......

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
17 may 2014 a las 02:10
Hola, realiza una prueba de HCG en su fracción beta dos semanas después de la relación sexual de riesgo. Si es negativa acude a un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!
Consulta también