Estoy, asustada, confundida no se porque me pasa!!

1020mc - 16 may 2014 a las 23:47
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 17 may 2014 a las 01:31
Hola,
tengo 16 años estoy apunto de cumplir los 17 a final de mes, por el momento no he tenido relaciones sexuales, he tenido novios y las cosas con ellos son normales pero esta vez estoy con un hombre que me hace sentir muchas cosas raras en mi cuerpo que no se como describirlas hay veces no me gusta sentirlas,el no hace nada inapropiado pues yo desde el principio le deje las cosas claras y le dije que a mi no me gusta que me manoseen!!

hace meses me ha estado pasando algo aun mas raro para mi, por que no tengo ni la menor idea del porque?, cuando el me besa en muchas ocasiones me excita, y por lo tanto uno se "moja" yo se que nuestro organismo hace eso para lubricarse, pero yo sin estar en mi periodo, o apunto de venirme, ese flujo me sale con sangre, solo en una ocasión fue blanco, y trasparente pero las otras veces si es con sangre y no se porque, estoy un poco asustada!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
17 may 2014 a las 01:31
Hola, en general lo que mencionas es una respuesta la excitación. Sin embargo, es recomendable que acudas a un ginecólogo por ese sangrado.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad