Podría quedar embarazada si aún no me ha venido la primera regla

anonima - 17 may 2014 a las 01:08
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 17 may 2014 a las 01:21
Hola, me gustaría saber si podría quedar embarazada si aún todavia no ha llegado mi primera regla, tengo 12 años, y soy virgen, hay ciertas veces que he descubierto en las braguitas gotas de sangre pero no en cantidad como para regla, yo pienso que no es la regla (a demás de el flujo que casi siempre está, tengo todos los sintomas pienso y creo que está a punto de llegarme). Y mi pregunta esque ayer estube con mi novio y me dio roces con su pene en mi vagina pero no introdujo el pene y tenia como liquido al borde y en la punta y me dejo un poco de ese liquido a mi, leyendo por internet he visto que se llama liquido preseminal, el tiene 19 años. Me gustaria saber si corro algun riesgo de haber quedado embarazada o si no existe ningun riesgo, es decir si hasta que no me venga mi primer periodo no podria quedar embarazada, simplemente necesito saberlo para quedarme tranquila. Quisiera recibir la opinion de algun experto gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
17 may 2014 a las 01:21
Hola, no es posible. Cuando llegue tu menstruación sí tendrás riesgo de embarazo. Para futuras relaciones sexuales completas usa algún método anticonceptivo, para lo cual un ginecólogo te puede asesorar.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad