Katherine acevedo morales

katty_7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014 - 19 may 2014 a las 20:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 may 2014 a las 22:26
hola : soy Katherine a mi me operaron hace dos años tengo 3 hijos y del ultimo me quise operar en el hospital clínico me cortaron las trompas y mi pregunta ¿ si puedo volver a operarme para volver a embarazarme ? si hay posibilidades de volver hacer madre lo que pasa q tengo otra pareja y me esta pidiendo un hijo muchas grasias por su compresión ..

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
19 may 2014 a las 22:26
hola,
el bloqueo tubárico es un método permanente, que solo puede revertirse con otra cirugía pero la efectividad de tener otro hijo por vía natural es muy bajo.
Tú aún puedes ser madre, ya que seguro aún produces óvulos, que es lo que se requiere, pero serlo por la vía natural, es bastante difícil ya que el conducto por el que se encuentran óvulo y espermatozoide se ha cortado.
Hay otras formas de que puedas ser madre con los métodos de fertilidad artificial. Según sea tu caso, el médico puede proponer el más adecuado.
Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad