Incertidumbre.

fernana1926 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 - Modificado por fernana1926 el 20/05/2014, 03:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 may 2014 a las 04:07
Buenas Noches,

Llevó 6 meses sin ningún Método de planificar, ya que mi esposo y yo decidimos tener un Bebe, entonces hemos estado muy atentos a mis días de ovulación ( debido a mi periodo y ciclo de 28 días regular); a pesar de mis intentos siempre me venia mi periodo normal y regular; no obstante el mes de abril lo intentamos de nuevo, pero este me ocurrió algo inusual, mi periodo debía llegar el día 20 de mayo, pero se adelanto casi 5 días, ya que me llego el 15 de mayo, y fue un periodo distinto (fue abundante y con coágulos de sangre durante 3 días), cuando esto ocurrió investigue mucho de este tipo de situaciones, pero la verdad no encuentro nada apropiado para el tema, y estoy bastante angustiada ya que he tenido varios pensamientos de que quizás fue un posible aborto involuntario, porque no he encontrado otra explicación para ello, y antes de poseer una cita previa con el Medico, quería tener otras percepciones acerca de mi situación, y es por ello que escribo esto, con la esperanza que alguien me pueda dar mas información acerca de esto. De todas formas Muchas gracias por el espacio y la Oportunidad de escribir.

Cordialmente
Fernanda.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
20 may 2014 a las 04:07
hola,
es muy difícil determinar si fue un aborto involuntario o un ciclo irregular. El médico podría explorar con examenes hormonales, pero como fue un hecho pasado, es muy difícil saberlo.
Algunas reglas diferentes, abundantes y con coágulos pueden ser abortos y no ser percibidos por la mujer, solo un examen de HCG inmediato podría determinarlo, pero pocas lo realizan a tiempo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad