Una duda muy grande y urgente

La wera - 21 may 2014 a las 17:17
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 22 may 2014 a las 23:11
Hola,
Buenos dias ..... Tengo una duda muy grande y quisiera saver si tu me la puedes responder..... Tuve relaciones sin proteccion el viernes y el sabado y me bajo el domingo... Y mi regla me dura una semana, hoy es miercoles y mi regla como que se esta cortando entre ayer y hoy, ya tengo muy poko flujo(una o dos gotitas) puedo quedar embarazada? Se supone que se ne detiene el viernes.... Y el mismo sabado que tuve relaciones m salio una prqueña manchita cafe ( donde me avisava que ya me iva a bajar el dia siguiente en la mañana,.. Osea doningo) .... Espero tu respuesta.. Muchas gracias es urgente... Tengo 19 años y soi regular... Di acaso se me llega a adelantar dos dias la regla... Pero cada mes me baja como dee de ser.. Gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
22 may 2014 a las 23:11
Hola, es poco probable. Si deseas salir de dudas puedes realizar una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad